lunes, 22 de octubre de 2012

TIC

Los maestrillos:

¡Nos presentamos!

Somos un grupo de alumnos de 1º de Primaria que estudiamos en el centro de magisterio Sagrado Corazón.
nos llamamos: Esther, Inmaculada, Ángel, Curro de León y Marta.
Este blog lo hemos creado para presentar nuestras actividades de Tic que realicemos a lo largo del cuatrimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario