Los maestrillos:
¡Nos presentamos!
Somos un grupo de alumnos de 1º de Primaria que estudiamos en el centro de magisterio Sagrado Corazón.
nos llamamos: Esther, Inmaculada, Ángel, Curro de León y Marta.
Este blog lo hemos creado para presentar nuestras actividades de Tic que realicemos a lo largo del cuatrimestre.